Drifty Runaway es un arcade de conducción en el que tendrás la misión de escapar a toda velocidad de la gran cantidad de coches policía que irán detrás de ti. Prepárate para derrapar y hacer las acrobacias más locas que jamás hayas imaginado.
La mecánica de juego de Drifty Runaway es muy intuitiva. Una vez dentro de la partida, lo único que tendrás que hacer serán ‘taps’ sobre la zona derecha o izquierda de la pantalla. El vehículo avanzará por sí mismo, alcanzando velocidades altísimas. Sin embargo, la policía no se quedará atrás. Derraparán, tratarán de acorralarte y de hacerte colisionar contra cualquiera de los elementos que se encuentren a lo largo y ancho del escenario. De ser así y chocar brutalmente, tu partida concluirá de forma automática.
La clave para superar los niveles de Drifty Runaway será cuestión de permanecer el tiempo requerido dentro de la carrera. Al comienzo de cada partida, en la zona superior de la pantalla se mostrarán los minutos y segundos en los que deberás de mantenerte dentro de la partida. Pon a prueba tu habilidad de conducción derrapando sin parar.
Drifty Runaway es un juego de coches con un planteamiento simple y un objetivo de lo más desafiante. ¡Pisa el acelerador y pierde de vista a la policía!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drifty Runaway. ¡Sé el primero! Comentar